Labocar y Bomberos encontraron cuerpo en escombros tras incendio en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presume que se trata del garzón que se encontraba desaparecido.

Personal del Servicio Médico Legal realizará las pericias correspondientes.

Labocar y Bomberos encontraron cuerpo en escombros tras incendio en Valparaíso
 Agencia UNO

El incendio ocurrió este sábado.

Llévatelo:

Personal de Labocar y Bomberos encontró un cuerpo entre los escombros de una de las viviendas incendiadas este fin de semana en las calles Las Heras con Colón en Valparaíso.

A pesar de que aún no se realizan las pericias del Servicio Médico Legal, se presume que se trata del garzón Luis Mancilla, quien se encontraba desaparecido desde el siniestro.

Aunque el incendio ocurrió el sábado, el personal de emergencia no lograba llegar hasta el segundo piso de uno de los inmuebles debido al derrumbe de una escalera.

El cuerpo fue hallado entre unos escombros en una de las habitaciones del recinto.

El mayor Jaime Zúñiga, de la Segunda Comisaría de Valparaíso, indicó que "la principal hipótesis es que sea la misma persona que está desaparecida y con encargo por presunta desgracia, por lo cual esperamos la confirmación para entregar la información oficial". 

"El lugar en el que quedó es bastante riesgoso, hay vigas que están destruidas, y al parecer estaría tratando de huir pero la escalera cedió por el fuego", añadió el funcionario policial.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal porque en las condiciones en las que se encontró hacía imposible un reconocimiento sin pruebas de laboratorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter