Madre e hijo murieron en un incendio en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una vivienda de material ligero fue destruida por el fuego en el sector de Alerce Sur.

Otros dos menores resultaron con heridas graves y un tercero salió ileso.

Madre e hijo murieron en un incendio en Puerto Montt
 Agencia UNO / Referencial

Bomberos logró evitar la propagación del fuego a otros inmuebles.

Llévatelo:

Dos víctimas fatales -una madre y su hijo- dejó un incendio registrado durante las últimas horas en el sector Alerce Sur de la ciudad de Puerto Montt, la capital de la Región de Los Lagos.

Alrededor de la 01:40 de la madrugada de este jueves una vivienda de material ligero se quemó en la Avenida Norte Sur 2, falleciendo en el lugar una mujer de adulta de 45 años y uno de sus hijos, un adolescente de 13.

Se trató de "una vivienda de material ligero que está ubicada en un sitio eriazo del sector. En el lugar pernoctaban cinco personas, de las cuales dos resultaron, lamentablemente, fallecidas: la madre del grupo familiar, una mujer de 45 años, y uno de sus hijos, un menor de 13 años", relató el capitán Osvaldo Loyola, de la Sexta Comisaría de Carabineros.

Otros dos menores, también hijos de la mujer, resultaron con heridas graves, siendo trasladados las Hospital Regional de Puerto Montt.

"La acción oportuna de vecinos y transeúntes lograr rescatarlos con vida", dijo Loyola, detallando que "otra persona alcanzó a escapar (ilesa) del lugar y también es hijo de la mujer que falleció".

Cuatro compañías de Bomberos concurrieron al combate de las llamas y lograron evitar la propagación a otros inmuebles.

Las causas del siniestro son investigadas por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros. Se presume que el origen pudo ser una cocina a leña mal apagada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter