Menor de 3 años murió en incendio en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otros tres familiares están hospitalizados en estado grave.

Policía busca a padre del fallecido que se habría dado a la fuga.

Menor de 3 años murió en incendio en Puente Alto
 UPI / Referencial

El testimonio de un hombre que se mantiene prófugo podría ser clave en el caso.

Llévatelo:

El incendio de un departamento en la comuna de Puente Alto le costó la vida a un pequeño de tres años dejando además a otras tres personas heridas graves.

Los sobrevivientes pertenecen a la familia del fallecido, contándose una menor de sólo 9 años que permanece en riesgo vital al igual que su hermana de 6 y su madre de 40 años, quienes sufrieron graves quemaduras en el siniestro ocurrido durante la mañana de este domingo en la vivienda de avenida Santa Rosa a la altura del 1.400.

Las tres sobrevivientes se encuentran bajo observación en el hospital Sótero del Río mientras personal policial ha dado seguimiento a la denuncia de testigos y vecinos, quienes aseguran que el conviviente de la dueña de casa y padre del menor fallecido, se dió a la fuga tras la sucedido sin que se tenga noticia de su paradero.

"Las circunstancias no están claras, a la señora no se le puede tomar declaración porque está en un estado muy grave y según vecinos había una segunda persona que se habría dado a la fuga", confirmó el capitán de Carabineros Renzo Micono de la subcomisaria de San Gerónimo. 

El funcionario policial agregó que el prófugo tiene una orden pendiente ante la justicia por infracción a la ley de propiedad intelectual y aunque se desconoce su participación en el mortal incendio, la fiscalía ordenó a la Brigada del Crimen de la PDI dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter