Mujer falleció tras incendio de su casa en Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue rescatada desde su vivienda con problemas respiratorios.

Un segundo ocupante del inmueble se encuentra en buen estado de salud.

Mujer falleció tras incendio de su casa en Valdivia
 @diario_valdivia

El siniestro se registró en la calle Picarte, frente a la Biblioteca Municipal de Valdivia.

Llévatelo:

Una mujer de 72 años falleció la tarde de este jueves luego que un incendio consumiera la vivienda que habitaba, ubicada en la calle Picarte, frente a la Biblioteca Municipal de Valdivia.

El siniestro comenzó pasadas las 18:00 horas y fue advertido por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que transitaba por el lugar, los que debieron realizar las labores de rescate de los ocupantes del inmueble, sin embargo, la víctima, que sufría problemas respiratorios, falleció minutos más tarde.

La teniente Katherine Escalona, de la Primera Comisaría de Valdivia, detalló que "interviene le personal, ya que le habían manifestado que se encontraban dos personas al interior atrapadas, por lo que sacan a estas personas, ambos con signos vitales".

"La mujer fue trasladada hasta el Hospital Base con signos vitales bajos, debido a que ella mantenía déficit de oxígeno y en el Hospital Base a las 18:52 horas constataron el deceso", añadió la uniformada.

La víctima fue identificada como Carmen Gloria Barra Montero, mientras que el otro afectado por el siniestro es el hijo de la fallecida, quien se encuentra en buen estado de salud.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter