Padre e hijo murieron en incendio de una vivienda en La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investigan las causas que originaron el fuego en el inmueble de material ligero.

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Temuco.

Padre e hijo murieron en incendio de una vivienda en La Araucanía
 UNO/Referencial

Tres compañías de Bomberos llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer contra las llamas que consumieron rápidamente el inmueble.

Llévatelo:

Un padre y su hijo murieron en un incendio registrado en una vivienda en el sector rural de Cancan, ubicado a diez kilómetros de la comuna de Cunco, en la Región de La Araucanía.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Omar Benavides Huircaleo, de 80 años, y su hijo Bernardo Benavides Navarrete, de 41, cuyos cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Temuco.

El capitán de Carabineros Ricardo Lauga explicó que "las causas de este incendio aún tienen que ser investigadas por parte de la Policía de Investigaciones".

"Todo lo que guarda relación con los peritajes y resultados de la investigación será entregado directamente a la Fiscalía local de Temuco", agregó el uniformado.

Hasta el lugar se movilizaron tres compañías de Bomberos de Melipeuco y Cunco para controlar el fuego, sin embargo, nada pudieron hacer para apaciguar las llamas que consumieron rápidamente el inmueble de material ligero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter