Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Talcahuano: Incendio afectó a barcaza en Asmar

El fuego se produjo en uno de los diques flotantes del astillero.

Embarcación afectada fue la barcaza "Chacabuco", construida en 1984.

@esteban_1181
El siniestro debió ser controlado por compañías de Bomberos de Talcahuano y personal de brigadas de emergencia de Asmar.

El siniestro debió ser controlado por compañías de Bomberos de Talcahuano y personal de brigadas de emergencia de Asmar.

Un incendio afectó la mañana de este viernes a una barcaza que estaba siendo reparada en uno de los diques flotantes de los Astilleros y Maestranza de la Armada (Asmar) en la Base Naval de Talcahuano.

Según informó SoyConcepción, la embarcación afectada se trata de la barcaza "Chacabuco", construida en 1984, la que sufrió daños materiales.

El siniestro debió ser controlado por compañías de Bomberos de Talcahuano y personal de brigadas de emergencia de la empresa.

La columna de humo pudo ser visible desde varios puntos de la ciudad y no se ha informado de heridos o afectados por el incendio.

Imagen foto_00000015
La barcaza "Chacabuco" fue construida en 1984. (Foto: Armada de Chile)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio