Tres fallecidos dejó incendio en comuna de Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta la emergencia debió llegar personal de Fuerzas Especiales, debido a que vecinos atacaron tanto a Bomberos como Carabineros.

Tres fallecidos dejó incendio en comuna de Renca
 ATON (Archivo)

La emergencia comenzó pasadas las 06:00 horas en la esquina de Los Juncos con Fresia.

Llévatelo:

Durante la madrugada de este viernes se produjo un incendio en la comuna de Renca que dejó tres personas fallecidas.

La emergencia comenzó pasadas las 06:00 horas en la esquina de Los Juncos con Fresia en una vivienda de material ligero.

Pese a la rápida acción de personal de Bomberos de varias comunas, no se lograron rescatar a las tres personas atrapadas.

El teniente de la Séptima Comisaría de Renca, Hans Hanke, detalló que "en el sitio del suceso encontramos tres personas fallecidas a causa del incendio, pero que no pudieron ser liberadas al momento que se inició esto".

"Son tres personas adultas, dos femeninas y una masculina", agregó al mismo tiempo que advirtió que "no se pueden determinar las causas (del fallecimiento), está Bomberos especializado el sitio del suceso para establecer en qué condiciones se gestó el incendio".

El teniente Hanke por último comentó que otras dos viviendas sufrieron daños menores a causa de la irradiación del fuego.

Hasta la emergencia también debió llegar personal de Fuerzas Especiales, debido a que vecinos atacaron tanto a Bomberos como Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter