Un hombre falleció en el incendio de su vivienda en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la población Héroes de La Concepción, en el sector de Villa Mora.

Dos viviendas resultaron destruidas y una tercera quedó con daños.

Un hombre falleció en el incendio de su vivienda en Coronel
 Bomberos Coronel

El incendio provocó el deceso del morador de una de las casas afectadas.

Llévatelo:

Un incendio que consumió completamente dos viviendas y dejó una tercera con daños se registró este domingo en la población Héroes de La Concepción, en el sector de Villa Mora, en la comuna de Coronel.

Según las primeras versiones, el fuego habría comenzado en una vivienda del pasaje Esperanza número 73, lugar en el que falleció su único morador, identificado como Mario Burgos Vega, de 67 años.

"A la llegada al lugar ya se encontraba Bomberos trabajando e informan que en una de las viviendas habría una persona fallecida al interior del domicilio, era la persona que vivía allí", dijo el teniente Jonatan Venegas, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Concepción.

"Se perició el domicilio, se levantaron evidencias, las cuales tienen que ser sometidas a análisis para verificar cual fue el origen del incendio. Fueron dos viviendas afectadas", añadió el funcionario policial.

Hasta el lugar llegó casi la totalidad del cuerpo de Bomberos de Coronel, que tras un rápido actuar evitaron la propagación del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter