Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Un hombre murió en incendio que se registró en Antofagasta

La emergencia dejó dos heridos y una persona en estado de shock.

Hay una bodega y cinco viviendas con daños.

@OMEGA_Antof
Bomberos continúa trabajando para extinguir totalmente el fuego.

Bomberos continúa trabajando para extinguir totalmente el fuego.

Un hombre de 30 años falleció en un incendio en Antofagasta este jueves, emergencia que también dejó dos heridos y una persona en estado de shock.

El fallecimiento fue confirmado por Carabineros y el siniestro, que se registró en avenida Edmundo Pérez Zujovic con pasaje Victoria, afectó a una bodega de almacenamiento de mariscos, a cinco viviendas y a cuatro vehículos.

El director regional de la Onemi, Ricardo Munizaga, detalló que "esta es una persona fallecida producto del incendio que se produjo en horas de la madrugada. Ya se está asegurando el último sector donde estaría constatada la presencia de algunos combustibles, líquidos inflamables y se está asegurando para poder dar por controlada la emergencia".

"Tenemos la bodega propiamente tal, tenemos cinco viviendas afectadas, dos vehículos mayores y dos vehículos menores que también presentan algunos daños y tenemos tres personas con lesiones leves, una de carácter emocional y dos de carácter físico", añadió.

Bomberos continúa trabajando para extinguir totalmente el fuego y hay apoyo de camiones aljibe.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio