Un padre y sus dos hijos fallecieron en incendio en la Región de Los Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mala manipulación de un encendedor o fósforos habría ocasionado el siniestro.

Un padre y sus dos hijos fallecieron en incendio en la Región de Los Ríos
 Archivo UPI

El incendio destruyó por completo la vivienda.

Llévatelo:

Un incendio en el sector de Chépica Alto, en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli, Región de Los Ríos, que destruyó por completo una vivienda de material ligero dejó como saldo que un joven padre de 24 años y sus dos pequeños hijos, de dos y cuatro años, fallecieran en el lugar.

El capitán y subcomisario de la Comisaría de Panguipulli, Pablo Barrientos, informó que las llamas se produjeron cuando "ambos menores de edad -de dos y cuatro años- se encontraban jugando en el segundo piso de este domicilio con fósforos. Al encenderlos habrían provocado la quema de un colchón".

El fiscal Alejandro Ríos detalló que "habían dos adultos más en la casa, que son los dos abuelos de los menores" y que de acuerdo a los primeros antecedentes que maneja Carabineros, el incendio se originó cuando una de las dos pequeñas víctimas manipuló erróneamente un encendedor o fósforos.

Además, de acuerdo a la información proporcionada por el fiscal, "está concurriendo personal de la Brigada de Homicidios, más personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia, más un perito químico de Temuco", para determinar la causa que inició el incendio.

El padre de los niños fue identificado como Juan Huenchumilla Cárdenas de 24 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter