Tópicos: País | Policial | Incendios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Una vela encendida provocó fatal incendio en Padre Las Casas

El siniestro se habría producido por una vela.

Las llamas se registraron en el km 12 del camino a Huichahue, en la comuna Padre Las Casas, Región de La Araucanía.

ATON (Archivo)
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar del incendio para determinar las causas del incendio.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar del incendio para determinar las causas del incendio.

Un incendio que dejó a un hombre fallecido y una vivienda totalmente destruida se produjo en el kilómetro 12 del camino a Huichahue, en la comuna de Padre las Casas, en la Región de La Araucanía.

En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre completamente calcinado, quien aún no ha sido identificado.

El siniestro se habría producido por una vela al interior de la vivienda, a la que acudieron dos compañías de Bomberos, quienes no pudieron evitar que la casa fuera consumida completamente por las llamas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar del incendio para determinar las causas de este.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio