Tópicos: País | Policial

Investigan asesinato de anciana en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer había fallecido hace más de dos días.

Su cuerpo fue hallado con diversas heridas en su rostro.

Investigan asesinato de anciana en Ñuñoa
 UNO / Archivo

Antecedentes policiales señalan que las ventanas y puertas de la vivienda no fueron forzadas.

Llévatelo:

Una mujer de 87 años fue hallada muerta por sus familiares en su casa de la comuna de Ñuñoa. Su cuerpo presentaba diversas heridas de golpes.

Se investiga si la anciana, identificada como Nelly Fuentes Hernández, fue víctima de un robo en su casa ubicada en la esquina de las calles Alcalde Jorge Monckeberg y Eduardo Castillo Velasco.

Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer falleció producto de reiterados golpes su cabeza y rostro. Se encontró un cuchillo y una sartén junto al cadáver.

El subcomisario de la PDI Rodrigo Aguirre señaló que la afectada "tendría algunas heridas de defensa la fallecida por arma cortante. Hay antecedentes que podrían indicar que se trataría de un robo, pero se está indagando en profundidad. Por los antecedentes preliminares, no habría fuerza en los accesos".

La policía indaga además estos últimos antecedentes, pues ya que las ventanas y puertas de la vivienda no presentaron signos de haber sido forzadas no descartan la posibilidad de que el autor del ataque haya ingresado a la vivienda con autorización de la víctima.

Además, estudian la posibilidad de que el responsable haya huido con joyas y especies de valor, mientras trabajan en su localización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter