Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Investigan brutal golpiza al interior de escuela en Constitución

El agresor es un menor de 15 años con antecedentes penales.

Alcalde de la comuna anunció acción legal contra el responsable.

El menor agredido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Talca, donde ya recibió el alta.

Una grave situación se vivió al interior de la escuela Cerro Alto (ex N°5) de Constitución, en momentos en que dos estudiantes se vieron involucrados en una golpiza.

El agresor, un menor de 15 años, con antecedentes penales en su historial, por motivos que se desconocen, agrede al otro de 14, primero con un golpe de puño y luego con una patada en la cabeza que deja convulsionando al menor, informó el periodista de Cooperativa, Cristofer Espinoza.

El hecho causó gran conmoción en la comuna, toda vez que el menor agredido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Talca, siendo suturado y afortunadamente, descartando lesiones más graves por lo que ya recibió el alta.

El alcalde de la comuna costera del Maule, Carlos Valenzuela, señaló que la primera decisión fue suspender al agresor por cinco días para investigar lo ocurrido, y a la vez, trabajar en una acción legal contra el responsable.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio