Tópicos: País | Policial

Investigan desaparición de una madre y sus dos hijos en Región de Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Katherine Inostroza (28) salió de su casa ubicada acompañada de sus hijos de cuatro y 10 años el 2 de febrero.

Se subieron a un colectivo para dirigirse a un dentista en La Serena y desde ese momento se desconoce sus paraderos.

Investigan desaparición de una madre y sus dos hijos en Región de Coquimbo
 UNO Referencial

Su pareja, Fernando Cárdenas, afirmó que se presentó una denuncia por presunta desgracia.

Llévatelo:

Una madre y sus dos hijos menores de edad se encuentran desaparecidos desde hace más de una semana en Coquimbo, caso que está siendo investigado por la PDI.

El pasado martes 2 de febrero, alrededor de las 07:30 horas, la mujer identificada como Katherine Inostroza (28) salió de su casa ubicada en el sector Sindempart acompañada de sus hijos de cuatro y 10 años, para dirigirse a un dentista en La Serena. Se subieron a un colectivo y desde ese momento se desconoce sus paraderos.

Su pareja, Fernando Cárdenas, afirmó que se presentó una denuncia por presunta desgracia, mientras que en casa de familiares no ha sido ubicada.

Cárdenas declaró que "ella salió de mi casa a las 07:30 horas, más o menos, rumbo a La Serena en esos colectivos que van hacia allá. De ahí no supe nada más de ella. Supe que se subió efectivamente al colectivo por un vecino que toma locomoción ahí mismo, que la vio y conversó con ella".

"Ni llamadas de ella, nada, de los padres tampoco. No se ha comunicado con nadie", agregó la pareja.

Mientras que el subprefecto de la PDI, jefe de la Bicrim en Coquimbo, Marcelo Méndez, dijo que por orden de la Fiscalía trabajan para ubicar a la mujer y sus dos hijos, sin resultados positivos hasta el momento.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter