Tópicos: País | Policial

Investigan hallazgo de osamentas humanas en una casa en Lota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se busca determinar si corresponden a Juan Carlos Ramírez, hombre de 31 años de Coronel extraviado desde mayo.

El Servicio Médico Legal determinará la identidad.

Investigan hallazgo de osamentas humanas en una casa en Lota
 UNO Referencial

El hallazgo se realizó en el sector Fundición de la comuna de Lota a dos metros bajo tierra.

Llévatelo:

En el marco de las diligencias para dar con el paradero de Juan Carlos Ramírez, hombre de 31 años de Coronel extraviado desde mayo de este año, Labocar de Concepción junto a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Lota encontró osamentas humanas al interior de una vivienda particular.

El hallazgo se realizó en el sector Fundición de la comuna de Lota a dos metros bajo tierra.

El fiscal adjunto de Coronel, Julio Sánchez, dijo que las osamentas corresponden a parte de la dentadura y del vestuario.

"Se está realizando la diligencia de entrada y registro a fin de poder determinar exactamente la existencia de evidencias en este domicilio respecto de la persona que desapareció en mayo", indicó.

Añadió que "lo que se ha encontrado hasta este momento, hay algún tipo de osamentas que van a ser periciadas por el Servicio Médico Legal. Son algunas osamentas que podrían dar lugar a dentadura y algún elemento que podría consistir en una vértebra con material osea. Hay un elemento que dice relación con un vestuario".

Los restos fueron levantados y llevados hasta el SML, donde en un plazo no menor a 20 días se debería establecer la identidad de a quién pertenecen las osamentas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter