Tópicos: País | Policial

Investigan muerte de hombre tras balacera en Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante disparó, por causas que se investigan, en al menos tres oportunidades a las víctimas.

Investigan muerte de hombre tras balacera en Melipilla
 Axel Troncoso (Referencial)

Carabineros indaga las circunstancias del ataque.

Llévatelo:

La madrugada de este martes se confirmó el fallecimiento de una persona tras una balacera en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en el sector de Las Camelias con pasaje Las Araucarias en Villa La Foresta, donde un joven de 24 años se encontraba compartiendo con un amigo de 17 en el patio de una vivienda, momento en que llega un sujeto que comienza a disparar.

Las víctimas fueron trasladadas por amigos y gente que se encontraba en el sector hasta el Hospital de Melipilla, donde falleció el hombre de 24 años producto de las lesiones que tenía.

El teniente Santiago Neira, oficial de ronda de la Prefectura Costa de Carabineros, explicó a Cooperativa En Ruta que dos hombres fueron atacados por un tercero cuando "compartían al interior de un domicilio".

"El sujeto saca un armamento y efectúa alrededor de tres disparos, provocando que ambas víctimas resulten lesionadas, una en su abdomen y otra en su pierna. De estas dos personas, una fallece", señaló el funcionario.

Neira agregó que "la otra logra sobrevivir y en este momento está dada de alta. La persona que se acercó a personal de Carabineros señala que anteriormente se habían efectuado algunos disparos, incluso en días anteriores, los cuales podrían tener relación con el procedimiento que se gestó hoy".

Personal policial del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística realizó una serie de diligencias para dar con el paradero del sujeto que realizó los disparos y se indaga si se trata de un ajuste de cuentas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter