Tópicos: País | Policial

Investigan muerte de paciente que se fugó del Hospital de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sujeto internado por un resfrío que se había complicado el hospital Guillermo Grant Benavente sin que nadie lo notara.

Victor Arellano, de 55 años, fue hallado muerto en las ruinas de una fábrica abandonada cercana a una población en Concepción.

Investigan muerte de paciente que se fugó del Hospital de Concepción
 ATON (Referencial)

La SIP de Carabineros esta a cargo de las pesquisas del caso.

Llévatelo:

Carabineros investiga la fuga de un hombre del Hospital Regional de Concepción que luego fue encontrado muerto en las inmediaciones de una población en la Región del Biobio.

De acuerdo a la Policía, el sujeto de 55 años se fugó del Hospital Guillermo Grant Benavente, donde estaba internado tras agravarse un resfrío. Por motivos que aún son investigados, el sujeto se fue del recinto sin que nadie se percatara, aunque estaba vestido con el pijama del hospital.

El paciente, identificado como Victor Arellano, fue encontrado muerto en las ruinas de la ex fábrica Paños Biobío en las inmediaciones de la población Aurora de Chile, en Concepción.

La sobrina del fallecido, Carla Fredes, aseguró que la familia del fallecido necesita respuestas de las personas responsables por su tío.

"Encontramos verdaderamente insólito y raro que nadie se haya preocupado de ver a una persona que apenas se movilizaba en pijama, descalzo; que haya llegado hasta aquí y encontrarlo muerto, necesitamos respuestas del hospital en general.

Según las investigaciones, la víctima tenía domicilio en la comuna de Hualqui, por lo que extraña el lugar donde fue encontrado.

La SIP de Carabineros esta a cargo de las pesquisas del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter