Tópicos: País | Policial

Investigan posible intencionalidad en incendio que afectó a una vivienda en Graneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a las primeras diligencias efectuadas en las cercanías del sector, el origen del siniestro habría sido provocado por terceros.

Personal de Labocar de Carabineros trabaja en esclarecer el hecho.

Investigan posible intencionalidad en incendio que afectó a una vivienda en Graneros
 ATON (Referencial)

Personal de Bomberos trabajó en el combate del fuego.

Llévatelo:

Personal de la sección de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investiga una eventual intencionalidad respecto a un incendio que afectó a una vivienda en la comuna de Graneros.

Por causas que se investigan, Carabineros de la Segunda Comisaría de la comuna, recibieron un llamado telefónico de una persona que negó a identificarse, la cual manifestó que en el pasaje 1 Sur de la comuna, se estaba dando inicio a un incendio.

El inmueble -de material ligero- fue consumido en su totalidad por las llamas, mientras que voluntarios de Bomberos de la comuna trabajaron para extinguir el siniestro.

De acuerdo a las primeras diligencias efectuadas en las cercanías del sector, el origen del incendio habría sido provocado por terceros, por lo cual la fiscal de turno, solicitó la presencia de personal especializado de Labocar, con la finalidad de transparentar y determinar de manera científica el origen y causas del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter