Tópicos: País | Policial

Iván Núñez presentó denuncia por estafa contra Rafael Garay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista acudió a la Fiscalía Centro Norte.

Iván Núñez presentó denuncia por estafa contra Rafael Garay
 Archivo UNO

Garay presumiblemente se encuentra en Europa, ya que el miércoles solicitó un certificado de soltería en Bucarest, capital de Rumania.

Llévatelo:

El periodista de Chilevisión Iván Núñez llegó hasta la Fiscalía Centro Norte para interponer una denuncia por el delito de estafa en contra del ingeniero Rafael Garay, cuyo paradero exacto se desconoce.

"La estafa se configura toda vez que yo deposité una cantidad de dinero que había ahorrado durante mi vida laboral, él tenía el compromiso de devolvérmela en un periodo de tiempo que ya se venció y es por eso que presenté esta denuncia", dijo Núñez en la oportunidad.

El lector de noticias explicó que presentó la querella por "primero, el paradero inicialmente desconocido, y el incumplimiento y el vencimiento de los plazos establecidos por el contrato y la nula respuesta de parte de la empresa o del representante de la empresa, que es Rafael".

Según informó la PDI, Garay viajó a Francia, para luego tomar rumbo a Tailandia, y retornar posteriormente a Europa. Luego, el pasado miércoles, solicitó un certificado de soltería en el consulado en Bucarest, Rumania.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter