Tópicos: País | Policial

Joven denunció brutal golpiza de su ex pareja, con complicidad de sus padres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kathy Ruiz acusó a sus papás de ayudar a Kevin antes de que llegara Carabineros.

Joven denunció brutal golpiza de su ex pareja, con complicidad de sus padres
Llévatelo:

Una joven denunció que su ex pareja la agredió y que sus propios papás lo justificaron, en un posteo que se viralizó en Facebook. Kathy Ruiz compartió una foto donde aparece sangrando tras la supuesta agresión.

"Siendo las 4.10 dejo constancia acá que mi pareja Kevin Manríquez me dejó así la cara ¿Saben que es lo más triste ? Que viviendo en mi propia casa, mis papás lo justificaron a el, diciendo que 'yo lo webie'", escribió la joven.

Según ella, "el tipo llegó a las 3 de la mañana curao a darme jugo por celos y situaciones que pasaron hace más de un año. Como está persona no tiene ningún remordimiento ni rencor ni vergüenza me mandó golpes de combo en la cara y pecho delante de mi propia mamá".

"Este tipo de situaciones eran tan comunes cuando era chica. Viví la violencia entre mis padres toda la vida y jamás se hizo ninguna denuncia. Ellos mismos siendo mis padres justificaron el actuar del que fue mi pareja por 5 años".

"Mi propia mamá le pidió que se fuera rápido y lo dejó ir antes que llegaran los pacos. Mi papá diciendo 'mejor que deje de wear sino yo también me iré preso', insinuando que también me pegaría", agregó Kathy, quien recibió la solidaridad virtual.

La denuncia:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter