Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven falleció apuñalado tras una riña en el barrio Bellavista

Víctor Oliva Vásquez dejo de existir en el Hospital San José.

Según testigos, la pelea se habría producido entre un grupo punk y otro de neonazis.

Relacionados

ImagenUn joven, identificado como Víctor Oliva Vásquez, de 27 años, falleció luego de ser apuñalado en el cuello durante la madrugada de este domingo en el barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.

Según las primeras informaciones recogidas por la Brigada de Homicidios de la PDI, un grupo de personas bebía alcohol en la vía pública en la esquina de Dardignac  con Ernesto Pinto Lagarrigue.

Por razones que se investigan, otro grupo que pasaba por el lugar inició un riña y uno de ellos apuñaló con una arma blanca a la víctima, quien posteriormente falleció en el Hospital San José.

La víctima fatal presentaba sólo una herida en el cuello y en el lugar del incidente se observó gran cantidad de sangre en el pavimento. Según el relato de testigos, el joven caminó desangrandose por cinco metros y luego cayó.

"Aproximandamente a las 2 de la madrugada ocurrió una riña entre dos grupos de jóvenes resultando uno de ellos con una herida cortopunzante en el cuello que le causó la muerte. Se investiga si los jóvenes pertenecían a alguna tribu urbana en particular", señaló el subcomisario de la PDI, Héctor Marín.

Los mismo testigos identificaron a la víctima como integrante de un grupo punk y a sus agresores como neonazis, situación que es corroborada por la PDI, pues otras versiones indican que la pelea se produjo entre el mismo grupo de amigos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio