Tópicos: País | Policial

Joven fue apuñalado en el Punk Rock Festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto de unos 23 años fue atacado con un arma blanca al interior del recital en el Club Hípico de Santiago.

Fue trasladado hasta la ex Posta Central.

Joven fue apuñalado en el Punk Rock Festival

La realización del evento estuvo en suspenso debido al trágico incidente ocurrido en un concierto punk en el centro de Santiago.

Llévatelo:

Un joven de unos 23 años fue apuñalado en seis oportunidades durante el Punk Rock Festival, que se realizó este domingo en el Club Hípico de Santiago.

Fue atacado con una arma blanca al interior del recinto tras un enfrentamiento con una banda rival y, posteriormente, fue atendido por personal médico y trasladado hasta la ex Posta Central, según informó a Cooperativa el teniente de Prefectura Central de Carabineros, Cristián Pino.

"Es un muchacho de 22 a 23 años. Desde el interior del recital fue sacado por algunos amigos porque presentaba heridas cortopunzantes, las que que fueron hechas por otro grupo", detalló.

Agregó que "el muchacho fue atendido por personal médico del mismo recital y fue llevado hasta la ex Posta Central, donde se está recuperando. Según el paramédico, las lesiones eran solo en partes blandas".

La realización del evento estuvo en suspenso debido al trágico incidente ocurrido en un concierto punk en el centro de Santiago, pero fue autorizado durante la jornada de este sábado.

El Punk Rock Festival se desarrolló este domingo desde las 15:00 horas y entre sus números centrales estaban Dead Kennedys, The Adicts, El Último Ke Zierre y Soziedad Alkoholica.

La salida de los asistentes se realizó con normalidad en medio de alto contingente policial en el sector y se registraron algunas agresiones verbales a Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter