Tópicos: País | Policial

Joven fue formalizado por muerte de mujer en práctica sadomasoquista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto quedó en prisión preventiva por los 80 días que durará la investigación.

El hecho ocurrió el pasado 24 de abril en Laguna Verde.

Joven fue formalizado por muerte de mujer en práctica sadomasoquista
 UNO Referencial
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un joven de 20 años formalizado por la muerte de una mujer en medio de prácticas sadomasoquista.

El hecho ocurrió el pasado 24 de abril en Laguna Verde cuando la víctima, de 44 años, falleció durante un ritual sexual que mantenía con el imputado, identificado con las iniciales J.M.C.H.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que una sábado y otros objetos fueron utilizados para ejecutar "diversas acciones dentro de esta acción sexual. En esta dinámica lamentablemente esta mujer fallece por una asfixia mecánica".

"Él asumió su responsabilidad, en el sentido de estar físicamente con la mujer y estar ejecutando una acción dentro de un contexto sexual", informó el subcomisario, sin embargo, precisó que se investiga si el imputado "advierte o no el fallecimiento de esta mujer  o en qué condiciones se genera directamente la presión en contra de esta mujer".

"Son los antecedentes que estamos (investigando) en coordinación con el Servicio Médico Legal y con la Fiscalía, para exponerlos el día de mañana en un juicio oral y que eso obviamente valga para ejecutar la acción penal pública", agregó.

El sujeto quedó en prisión preventiva por los 80 días que durará la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter