Tópicos: País | Policial

Joven le clavó botella en la pierna a su madre tras disputa en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer de 19 años deberá dejar la vivienda familiar.

El hecho ocurrió el domingo pasado mientras la madre realizaba una fiesta en el domicilio.

Joven le clavó botella en la pierna a su madre tras disputa en Iquique
 Archivo UPI

La joven no se podrá acercar a su madre en dos meses.

Llévatelo:

Una joven de 19 años deberá abandonar su hogar tras haber atacado a su madre con una botella producto de un enfrentamiento este domingo en Valle Central, Iquique.

El hecho ocurrió cuando la mujer de nacionalidad peruana intentaba dormir mientras su madre y otros familiares participaban en una fiesta en su domicilio, según publicó La Estrella de Iquique.

Cerca de las 23:00 horas, la joven exigió que bajaran el volumen y sin mediar provocación alguna comenzó a insultar a la dueña de casa, agarrándola del pelo y posteriormente quebrándole una botella en la cabeza, junto con enterrarle el gollete en una pierna.

Tras el ataque, la mujer se dirigió nuevamente a su habitación para dormir, donde fue encontrada por Carabineros tras la denuncia de los otros testigos.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde se le constató un corte de mediana gravedad en la pierna derecha.

Tras el control de detención, la joven quedó en libertad, pero con medidas cautelares como el abandono del hogar familiar y la prohibición de acercarse a su madre por 60 días, así que deberá recurrir a Carabineros para retirar sus enseres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter