Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven murió atropellado cuando huía para evitar una detención

El individuo fue sorprendido por Carabineros vendiendo marihuana.

ATON (Referencial)
El incidente ocurrió frente al terminal de buses San Borja.

El incidente ocurrió frente al terminal de buses San Borja.

Un joven de 25 años murió atropellado por un bus al interior del Terminal San Borja, en la comuna de Estación Central, cuando huía para evadir su detención por parte de Carabineros.

El individuo vendía marihuana en el sector de Alameda, frente al terminal de buses, cuando fue sorprendido por Carabineros en medio de una transacción. Para evitar su detención decidió esconderse en el terminal.

Cuando los policías creían que el antisocial había escapado del lugar se percataron de en realidad había sido atropellado por un bus y se encontraba gravemente herido.

Personal de Carabineros trasladó al individuo hasta la Posta Central donde, por la gravedad de sus lesiones, falleció una hora más tarde. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio