Tópicos: País | Policial

Joven murió en la calle luego de consumir drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se viralizó en redes sociales y Carabineros entregó la versión oficial.

No se descarta que haya consumido la llamada "droga zombie".

Joven murió en la calle luego de consumir drogas
Llévatelo:

Un video se viralizó en redes sociales, donde se ve a un joven bajo los efectos de alguna sustancia teniendo un comportamiento muy extraño. Surgió la hipótesis de que podría estar bajo los efectos de "droga zombie".

El video fue compartido por Kevin Caroca y se detalla que el incidente fue captado cerca de las 22:00 horas del miércoles en la esquina de avenida Matta con Vicuña Mackenna. El sujeto falleció.

El capitán de Carabineros Alejandro Molt afirmó que "la muerte fue, al parecer, por el consumo de una sustancia ilícita. En el video se aprecia el comportamiento de una persona completamente descontrolada".

"Los primeros antecedentes indican que la persona es esquizofrénica y es consumidor de drogas. No está establecida la llegada de la droga zombie al país, por lo que no podemos asegurar ni descartar esta hipótesis", agregó el oficial.

En el registro se ve a un joven en ropa interior claramente alterado y con movimientos erráticos, avalanzándose sobre un vehículo. La gente trata de ayudarlo, pero es inútil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter