Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven murió tras recibir un disparo en el rostro en Talcahuano

La víctima, de 25 años, compartía con amigos en plena vía pública cuando fue atacado por un sujeto.

La Policía de Investigaciones trabaja para encontrar al autor del disparo.

ATON (Referencial)
La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investiga el homicidio.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investiga el homicidio.

Un joven de 25 años murió este domingo tras recibir un disparo en el rostro en plena vía pública en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.

El ataque ocurrió en horas de la madrugada, en momentos que el fallecido, identificado como Jimmy Durán Hernández, compartía con amigos en la calle en el sector de Lobos Viejos.

Tras sufrir el impacto de bala fue trasladado al Hospital Las Higueras, donde finalmente falleció.

"Este hecho habría ocurrido alrededor de las 03:00 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en compañía de otras personas en la vía pública, momento en el que dos o tres sujetos se le habrían acercado, y uno de ellos extrae un arma de fuego con el cual le dispara en una ocasión provocándole una herida de gravedad que, posteriormente, le causó la muerte en el hospital", detalló el comisario Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, que indaga el caso.

La víctima registraba antecedentes policiales por delitos de hurto e infracción a la Ley 20.000.

Los testigos del hecho ya fueron entrevistados, por lo que la policía enfoca sus diligencias en encontrar al autor del disparo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio