Tópicos: País | Policial

Joven se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado en el barrio Bellavista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de unos 20 años, fue atacado cuando conversaba con un grupo de desconocidos.

Carabineros investiga la autoría y las causas del ataque.

Joven se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado en el barrio Bellavista
 ATON (Referencial)

La SIP de Carabineros no descarta una riña o incluso un asalto.

Llévatelo:

Un hombre se encuentra en riesgo vital tras ser atacado con un cuchillo por parte de un grupo de desconocidos en el barrio Bellavista durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima, un joven de alrededor de 20 años, se encontraba conversando en la esquina de las calles Pío Nono y Antonia López de Bello con un grupo de sujetos cuando de pronto, por causas que se investigan, fue atacado en el tórax y en un brazo.

"Se encontró una persona lesionada con un arma blanca. Cuando llega personal (policial) efectivamente constata esta situación. (Posteriormente) solicitan los equipos de emergencia para poder trasladar a la persona (...) hasta la Posta Central, donde permanece grave y con riesgo vital", detalló el capitán de Carabineros Sergio Rodríguez.

"Se realizaron inmediatamente las diligencias simultáneamente a esta situación, donde se logra establecer que (la víctima) habría tenido una conversación previa con unos ciudadanos de nacionalidad extranjera", agregó el oficial. 

Una vez conocida la noticia, amigos de este joven manifestaron desconocer el motivo del ataque, mientras que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros no descarta una riña o incluso un asalto, por lo que se encuentra indagando las posibles causas del ataque. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter