Tópicos: País | Policial

La Calera: Hombre murió tras ser apuñalado en plena vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un adulto no identificado llegó con heridas en su tórax hasta el Hospital Carlos Cisternas, donde falleció.

Sospechoso fue detenido por Carabineros.

La Calera: Hombre murió tras ser apuñalado en plena vía pública
 ATON (Archivo)

El hecho ocurrió en el sector poniente de la comuna.

Llévatelo:

Un hombre adulto murió tras ser apuñalado en plena vía pública en el sector poniente de la comuna de La Calera, en la Región de Valparaíso.

La víctima -que no ha logrado ser identificada- "llegó con lesiones atribuibles a un arma blanca en el sector del tórax al Hospital Carlos Cisternas", informó el jefe de turno de la Séptima Comisaría de Carabineros de la comuna, capitán José Ramírez Galdames.

Personal territorial de la comisaría "se encontraba ya en el lugar a raíz de otro procedimiento, y en circunstancias que personal paramédico prestaba reanimación, esta persona fallece", agregó.

"Posteriormente, Carabineros toma conocimiento de los antecedentes del autor del ilícito, concurre al inmueble y procede a la detención" del sujeto, detalló el capitán.

En este crimen, las diligencias posteriores quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, que luego del control de detención del sospechoso continuará con el desarrollo de las indagatorias en su cuartel y cotejándolas con la evidencia en el lugar de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter