Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Limpiador de vidrios mató a conductor en Antofagasta

El agresor golpeó a la víctima con un palo en la cabeza tras una discusión.

El sujeto, de 33 años, está detenido.

Gloria Echiburú / Cooperativa
El hecho se registró en la intersección de la avenida Balmaceda con calle Uribe.

El hecho se registró en la intersección de la avenida Balmaceda con calle Uribe.

Un limpiador de vidrios de 33 años asesinó con un palo a un conductor de una camioneta en Antofagasta.

El hecho se registró alrededor del mediodía en la intersección de la avenida Balmaceda con calle Uribe, en las afueras del Mall Plaza Antofagasta, luego que agresor se molestara porque la víctima de 65 años se negó a que limpiara los vidrios de su vehículo.

El mayor de Carabineros Juan Pablo Montenegros detalló que "un conductor de un vehículo particular conducía su camioneta y se detiene al llegar al semáforo con luz roja, y se acerca un limpiador de vehículos en este sector y tuvieron una discusión".

"Terminó en estas consecuencias, donde utilizó un palo de aproximadamente un metro de largo y lo golpeó en la cabeza, causándole la muerte en forma instantánea", añadió.

Por otro lado, el teniente jefe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Sergio Cornejo, señaló que "a raíz de las lesiones recibidas la víctima fallece en el lugar, en este caso en la vía pública. Personal de 3° comisaría llega al lugar y logran la detención de un individuo".

El agresor, en situación de calle, fue detenido por Carabineros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio