Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Marcelo Salas sufrió portonazo en Vitacura

Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

El vehículo fue avaluado en 50 millones de pesos.

Instagram

El ex seleccionado nacional Marcelo Salas sufrió el robo con violencia de su vehículo la noche de este lunes en la comuna de Vitacura.

Los delincuentes interceptaron a Salas y a su pareja, Gianella Marengo, cuando ambos llegaban hasta la casa de ella en calle Fernando de Argüello.

El oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, capitán Gonzalo Muñoz, explicó que desde otro vehículo descendieron cuatro personas, quienes obligaron al deportista a bajar y entregar las llaves de su auto, quien accedió sin oponer resistencia.

Junto con eso, personal policial explicó que el futbolista "no se percató de alguna arma de fuego o alguna arma blanca al momento de la intimidación, fue solamente de palabra".

El auto robado, un Porsche, fue avaluado en cerca de 50 millones de pesos.

Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con el paradero del vehículo junto con los asaltantes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio