Tópicos: País | Policial

Mariquina: Encuentran cadáver en capilla rural

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer se encontraba desaparecida desde ayer. y su familia había puesto la denuncia por presunta desgracia.

Mariquina: Encuentran cadáver en capilla rural
 Diego Malverde / Cooperativa

El santuario se mantiene abierto las 24 horas.

Llévatelo:

Un cuerpo sin vida fue encontrado en la capilla católica "Santa Teresa de los Andes" de Puringue Rico, sector rural de la comuna de Mariquina, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el cadáver -que estaba colgado en el exterior del templo- corresponde a una mujer de 26 años con residencia en San José de la Mariquina, que se encontraba desaparecida desde ayer en la tarde. 

"Recibimos el llamado de una persona de sexo masculino dando cuenta del hallazgo. Personal policial identificó a la fallecida, quien desde ayer mantenía una denuncia por presunta desgracia interpuesta por sus familiares. Según los datos que manejo, sufría una depresión endógena" indicó a Cooperativa el teniente Luis Soto, de la subcomisaría de Mariquina.

Rolando Caifil, presidente de la comunidad católica del sector dijo que "el recinto se mantiene abierto porque siempre viene gente a prender velas ya que es un santuario. Lo que sucedió es bastante triste, ya que este es un lugar de reflexión donde permanentemente llegan peregrinos". 

El cuerpo fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Legal de Valdivia para realizar la autopsia correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter