Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Menor está grave tras recibir puñalada en el cuello en skatepark de mall capitalino

Un joven atacó a otro con un arma cortopuzante en medio de una discusión en el Mall Plaza Tobalaba.

Está internado en el Hospital Sótero del Río.

ATON
El atacante pasará a control de detención la mañana del viernes por el delito de homicidio frustrado.

El atacante pasará a control de detención la mañana del viernes por el delito de homicidio frustrado.

Con un menor de 14 años grave tras ser apuñalado terminó este jueves una pelea entre dos adolescentes en el Skatepark del Mall Plaza Tobalaba

Todo comenzó con una discusión entre dos grupos que, originalmente, no pasó a mayores. Sin embargo, cuando la víctima se estaba yendo del lugar, fue nuevamente increpada por otro menor, de 15 años.

"En otro sector del mall mantienen nuevamente una discusión, la cual comienza con empujones y agresiones, en donde el imputado extrae desde sus vestimentas una arma blanca, provocando un lesión en el cuello de la victima", detalló el teniente Manuel Salazar, subcomisario de la 38ª Comisaría de Puente Alto.

"En ese momento, personal de seguridad del mall, le informa de estos hechos al personal de Carabineros que se mantiene en servicio en el lugar. Rápidamente llegan al lugar y logran la detención del menor que provocó esta lesión", informó el policía.

La victima está internada grave en el Hospital Sótero del Río, en la comuna de Puente Alto.

El atacante, en tanto, pasará a control de detención la mañana del viernes por el delito de homicidio frustrado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio