Tópicos: País | Policial

Menor mató a su tía de un hachazo en La Unión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Labocar y la PDI investigarán las causas del hecho.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes.

Menor mató a su tía de un hachazo en La Unión
 lavozdelranco.cl

Se desconocen las causas del asesinato.

Llévatelo:

Una mujer identificada como Edith del Carmen Gómez Saavedra, de 67 años, falleció tras recibir un hachazo en la cabeza, hecho ocurrido en la comuna de La Unión, en la Región de los Ríos.

El autor del asesinato ocurrido cerca de las 18:00 horas de este martes sería el sobrino nieto de la mujer, un menor de 16 años. Según vecinos, el joven era conocido por su carácter conflictivo.

También resultó herido uno de los hijos de la víctima, Iván Gaensly, de 28 años.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la cocina del inmueble y, por orden del fiscal de turno Raúl Suarez, personal de Labocar y del Laboratorio de Criminalística de la PDI efectuaron los primeros peritajes.

"De acuerdo a las primeras declaraciones que hemos logrado recabar, se habría motivado por una discusión que habría tenido el imputado con su tía abuela, la cual derivó es esta agresión que le causó la muerte con un hacha", indicó el fiscal.

El adolescente, que padece de esquizofrenia, fue detenido a pocas cuadras de la vivienda en la calle O'Higgins y será formalizado este miércoles en el Juzgado de Garantía de La Unión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter