Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Menor que cayó desde edificio en Reñaca continúa en riesgo vital

Cayó desde el octavo piso del edificio Los Navíos.

Su condición aún es "inestable", según indicaron desde el Hospital Van Buren.

Referencial UNO
Fiscalía investiga las causas de la caída del menor.

Fiscalía investiga las causas de la caída del menor.

El menor de 10 años que cayó desde un edificio en Reñaca este miércoles permanece en riesgo vital, según informó el Hospital Carlos Van Buren.

El niño que cayó desde el octavo piso del edificio Los Navíos se encuentra internado en la UCI del recinto, aún inconsciente.

El director del centro hospitalario, David Gutiérrez, comentó que "él está aún bastante inestable, muy grave, con ventilación mecánica en la UCI Pediátrica. Está grave y en riesgo vital aún".

"Tenía un traumatismo encéfalo craneano complicado que requirió cirugía, una contusión toráxica severa, una lesión cervical y la contusión pelviana", recalcó.

Hasta el momento no se pueden entregar pronósticos de una posible evolución de la salud del menor, aunque su juventud hace pensar en un avance favorable.

Mientras tanto, la Fiscalía continúa investigando las circunstancias en que ocurrió la caída del menor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio