Tópicos: País | Policial

Menor resultó herida tras balacera en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recibió un impacto de bala en el tobillo derecho.

Está fuera de riesgo vital.

Menor resultó herida tras balacera en Cerro Navia
 Archivo UPI

Los sujetos se dieron a la fuga.

Llévatelo:

Una menor de un año y medio resultó herida de bala tras un tiroteo registrado este lunes en la comuna de Cerro Navia.

El hecho ocurrió en la intersección del pasaje Petersen y la calle San Pablo, cuando tres individuos se bajaron de una camioneta blanca y dispararon al menos en 12 ocasiones, por lo que una menor resultó con una herida de bala en su tobillo derecho.

Como explicó el mayor Víctor Blanco, los sujetos "descienden del vehículo y comienzan a efectuar disparos con armas de fuego, los tres individuos premonidos con armas de fuego cortas y disparan hacia el poniente de calle Petersen, donde producto de la trayectoria balística un proyectil impacta el pie derecho de una menor de un año y seis meses aproximadamente".

Blanco indicó que la menor "aparentemente está fuera de riesgo vital, no obstante está siendo diagnosticada y examinada por parte de los médicos del hospital Félix Bulnes".

En tanto, un testigo del hecho afirmó que la niña "estaba con la mamá a la entrada de la casa y pasaron unos tipos en un vehículo y le llegó un impacto a ella. No tenemos idea de las razones por las que fue (el ataque)".

Los sujetos se dieron a la fuga y se desconoce la razón de los disparos, mientras Carabineros busca dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter