Tópicos: País | Policial

Mujer de 19 años falleció tras recibir impacto de bala en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizará una serie de pericias en el lugar.

Mujer de 19 años falleció tras recibir impacto de bala en Quinta Normal
 Carlos Jara, Cooperativa

Una de las hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas.

Llévatelo:

La madrugada de este martes se confirmó la muerte de una mujer de 19 años tras recibir un impacto de bala en la vía pública en la comuna de Quinta Normal.

El hecho ocurrió en el sector de José Besa con Alejandro Fierro.

La joven, identificada como Alexandra Vega, se encontraba afuera de un domicilio junto a otros amigos, cuando llegó un vehículo del cual se baja una persona que comienza a disparar contra el grupo.

Vega fue trasladada hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Santa Anita de la comuna de Lo Prado, donde llegó sin signos vitales.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizará los peritajes correspondientes a fin de aclarar lo ocurrido, indagando un posible ajuste de cuentas.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Juan Cerené, detalló que "hemos podido establecer que la víctima anoche se encontraba compartiendo junto a un grupo de amigos, momentos en que hasta el lugar llegó un grupo de sujetos".

"Premunidos con armas de fuego, dispararon en múltiples oportunidades contra el grupo, impactando a la víctima, quien falleció posteriormente en el hospital. No descartamos la hipótesis de una riña", indicó.

La madre de la adolescente explicó a Cooperativa que su hija estaba junto "a su andante, que lo veía una vez a la semana. Lamentablemente encontró la muerte y no sabemos quien fue".

"Si alguien sabe de algo, los amigos de ella, y quieren ayudarme... lo único que pido que ellos ayuden para que se haga justicia", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter