Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer fue baleada cuando regresaba de su trabajo

Personal de la Policía de Investigaciones realiza una serie de pericias a fin de esclarecer lo ocurrido.

Carlos Jara, Cooperativa
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado

Una mujer de 20 años recibió un impacto de bala mientras transitaba por un pasaje en el límite de las comunas de San Ramón y La Pintana.

El capitán de Carabineros Jorge Latorre explicó que la mujer fue herida "mientras se desplazaba en su automóvil de regreso a su trabajo".

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado, donde también llegó otra persona con dos impactos de bala, quien se trata de uno de los involucrados en la balacera.

"Se estableció que durante el transcurso de la noche, el hombre lesionado habría tenido una pelea con un grupo de tres individuos, de los cuales uno de ellos sustrajo un arma de fuego efectuando varios disparos. El vehículo se atraviesa en la línea de fuego y recibe el impacto que origina la lesión a la víctima que se encuentra con riesgo vital", especificó el uniformado.

El hombre, identificado como Pedro Ibáñez, de 26 años, mantiene antecedentes por los delitos de homicidio y robo con intimidación

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes deberán realizar diversas pericias a fin de esclarecer lo ocurrido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio