Tópicos: País | Policial

Mujer fue baleada cuando regresaba de su trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de la Policía de Investigaciones realiza una serie de pericias a fin de esclarecer lo ocurrido.

Mujer fue baleada cuando regresaba de su trabajo
 Carlos Jara, Cooperativa

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado

Llévatelo:

Una mujer de 20 años recibió un impacto de bala mientras transitaba por un pasaje en el límite de las comunas de San Ramón y La Pintana.

El capitán de Carabineros Jorge Latorre explicó que la mujer fue herida "mientras se desplazaba en su automóvil de regreso a su trabajo".

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado, donde también llegó otra persona con dos impactos de bala, quien se trata de uno de los involucrados en la balacera.

"Se estableció que durante el transcurso de la noche, el hombre lesionado habría tenido una pelea con un grupo de tres individuos, de los cuales uno de ellos sustrajo un arma de fuego efectuando varios disparos. El vehículo se atraviesa en la línea de fuego y recibe el impacto que origina la lesión a la víctima que se encuentra con riesgo vital", especificó el uniformado.

El hombre, identificado como Pedro Ibáñez, de 26 años, mantiene antecedentes por los delitos de homicidio y robo con intimidación

Al lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes deberán realizar diversas pericias a fin de esclarecer lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter