Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer fue detenida por amenazas reiteradas contra ex pareja

Según la PDI, intentó quemar en tres ocasiones la casa de los familiares del hombre, responsabilizándolos del quiebre.

La detenida, que ya tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, será formalizada este lunes.

UNO
Desde agosto la mujer contaba con una orden de detención vigente por el delito de desacato.

Desde agosto la mujer contaba con una orden de detención vigente por el delito de desacato.

Una mujer de 41 años fue detenida este lunes por amenazas reiteradas a su ex pareja, con el que había terminado hace más de dos años.

Desde agosto la mujer contaba con una orden de detención vigente por el delito de desacato y por hostigar constantemente a la víctima.

La detenida intentó quemar en tres ocasiones la casa de los familiares del sujeto, ya que según ella, eran responsables del quiebre de ambos.

"Mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de desacato a la orden del tribunal y además esta mujer está siendo investigada en calidad de imputada por el delito de incendio reiterado en contra del domicilio de familiares directos de su ex pareja, lanzando combustible al domicilio. La última ocasión fue el día 3 de octubre", indicó el subcomisario de la PDI, Jorge Aceituno.

La mujer, que ya contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, será formalizada durante la jornada de este lunes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio