Tópicos: País | Policial

Mujer golpeó y mordió a su ex pareja en gimnasio de Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agresora, que fue detenida por Carabineros, increpó al sujeto que se encontraba entrenando por las visitas al hijo de ambos.

Existían antecedentes previos de violencia intrafamiliar, con ella como víctima.

Mujer golpeó y mordió a su ex pareja en gimnasio de Copiapó
 Archivo

La Justicia fijó fecha de audiencia para inicios de mayo.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a una mujer que llegó a las dependencias de un gimnasio, golpeó y mordió a su ex pareja y destruyó su auto en la comuna de Copiapó, en la Región de Atacama.

La mujer arribó la tarde de este viernes hasta el recinto deportivo ubicado en la calle Diego de Almagro para increpar a su ex -con quien existían antecedentes de violencia intrafamiliar, que tenían a ella por víctima- por la situación de las visitas al hijo de ambos, según estableció el control de detención, consignado por el Diario de Atacama.

Tras notar el accionar de la madre de su hijo, el sujeto -que estaba entrenando- decidió salir del gimnasio y enfrentarla; así, en el frontis, los dos abordaron el vehículo del hombre que estaba estacionado.

Pero una vez dentro del auto, la discusión subió de nivel, lo que provocó que la detenida comenzara a agredir al sujeto con golpes de mano y mordeduras, señaló el diario.

El sujeto decidió escapar del lugar -indica el matutino local- y trasladarse hasta Carabineros, donde interpuso una denuncia, sin embargo, el momento de furia de la mujer no culminó ahí: una vez sola, destruyó el parabrisas del vehículo y el espejo retrovisor con un objeto contundente.

La agresora fue detenida por efectivos policiales y la Fiscalía solicitó al juez decretar una orden de alejamiento y un proceso de control de impulsos por seis meses como salida alternativa, aunque el magistrado consideró que ella no estaba con la claridad suficiente para decidir y fijó fecha de audiencia para inicios de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter