Tópicos: País | Policial

Mujer que recibió disparo durante operativo policial en Maipú sigue en estado crítico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jacqueline Silva fue atropellada y recibió un impacto de bala por parte de un carabinero.

Se encuentra conectada a ventilación mecánica.

Mujer que recibió disparo durante operativo policial en Maipú sigue en estado crítico
 ATON

La mujer tiene un daño cerebral "muy grande", explicó su esposo.

Llévatelo:

Jacqueline Silva, trabajadora de Metro que recibió un impacto de bala durante un operativo en la Plaza de Maipú, permanece en estado crítico y con ventilación mecánica en la Posta Central.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, cuando el conductor de un colectivo pirata eludió un control policial, momento en que la mujer fue atropellada y recibió un impacto de bala por parte de un carabinero.

El esposo de Silva, Víctor Bernal, comentó que "según lo que nos dijo el médico el daño cerebral es muy grande, hay un gran porcentaje del cerebro que no está funcionando y que hay una pequeña parte trasera que es la que le permite respirar y otras funciones, pero que la evolución no podría ser positiva".

"Nosotros somos cuatro más cinco mascotas, y esa es la familia que somos, seguimos siendo cuatro. Ayer en la mañana nos despedimos y ahora no está, y lo que me interesa es que ella esté bien y si tiene que partir, que parta tranquila y si tiene que estar, que esté bien", agregó visiblemente conmocionado.

El conductor del vehículo, identificado como Daniel Venegas, de 30 años, también se encuentra en riesgo vital en el Hospital El Carmen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter