Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer se precipitó desde edificio: Indagan posible caso de violencia intrafamiliar

La pareja de la joven, quien mantiene antecedentes policiales, fue detenido.

Personal de la PDI realizó diversas pericias en el lugar para esclarecer lo ocurrido.

Felipe Cofré, Cooperativa
La mujer fue trasladada hasta la Posta Central.

La mujer fue trasladada hasta la Posta Central.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la caída de una mujer de 23 años desde el cuarto piso de un edificio ubicado en Conferencia con Toesca, comuna de Santiago.

Según información preliminar, la mujer intentaba escapar por una ventana tras un episodio de agresión por parte de su pareja cuando cayó tras resbalar.

Producto de la caída resultó con diversas fracturas en sus extremidades, por lo que fue trasladada hasta la Posta Central.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ángel Jaque, señaló que "según los primeros antecedentes se trata de una mujer de 23 años de nacionalidad colombiana que se encuentra lesionada por una precipitación desde un cuarto piso".

"Nos encontramos aún estableciendo las circunstancias en que esto se produjo y la relación que tenía la víctima que tenía con el dueño del inmueble desde donde cayó, al parecer podría ser una relación de noviazgo pero no se ha establecido fehacientemente, nos encontramos estrevistando testigos para establecer esa circunstancia", dijo el funcionario policial. 

La supuesta pareja de la joven, quien presenta 11 condenas por diferentes delitos, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Personal de la PDI realizó diversas pericias en el lugar a fin de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio