Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niña con Síndrome de Down cayó por escalera: Investigan posible violencia intrafamiliar

El incidente ocurrió en Los Ángeles y la víctima está internada con riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga un posible caso de violencia intrafamiliar en contra de una niña con Síndrome de Down que sufrió un accidente doméstico en la comuna de Tucapel, Región del Biobío.

De acuerdo con la versión de la PDI, la menor de cuatro años fue llevada por un hombre adulto hasta un retén local. Allí, el sujeto indicó que la niña había caído por una escalera desde un segundo piso.

Sin embargo, el comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, aseguró que es parte del trabajo policial "determinar si es efectiva esa versión o ver si hay algo oculto, como una eventual participación de terceros en cuanto al golpe".

Tras la lesión sufrida la madrugada del domingo, la niña fue ingresada al Hospital Víctor Ríos Ruiz de la ciudad, donde se determinó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico que la mantiene con riesgo vital.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio