Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niña de 10 años desaparecida en Coyhaique fue hallada muerta

El cadáver apareció en la leñera del hogar familiar.

El padrastro es el principal sospechoso.

Referencial/Agencia UNO
El padrastro está declarando en el cuartel general de la Policía de Investigaciones de la región.

El padrastro está declarando en el cuartel general de la Policía de Investigaciones de la región.

Consternación existe en Coyhaique, Región de Aysén, luego de que una niña de 10 años que se encontraba desaparecida desde el viernes fuera encontrada muerta este sábado en la leñera del hogar de su familia.

La menor fue vista con vida por última vez a las 17:30 horas del viernes. Tras su desaparición la comunidad y la policía comenzaron una intensa búsqueda que culminó esta mañana, cuando hallaron el cuerpo de la pequeña.

"A última hora de ayer se dio la noticia de la desaparición. Se trabajaron todas estas horas hasta que, en la mañana, se tomó noticia del hallazgo de la menor, lamentablemente, fallecida", detalló el fiscal regional, Pedro Salgado.

El persecutor indicó que continúan las diligencias para esclarecer el hecho, donde el principal sospechoso es el padrastro de la niña, quien se encuentra declarando en el cuartel general de la Policía de Investigaciones de la región.

 

 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio