Tópicos: País | Policial

Niño de 10 años en riesgo vital tras caer desde edificio en Reñaca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor se precipitó desde el octavo piso del edificio Los Navíos.

Se encuentra internado en la Clínica Reñaca.

Niño de 10 años en riesgo vital tras caer desde edificio en Reñaca
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un menor de 10 años se encuentra en riesgo vital tras caer desde un edificio en Reñaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en un conjunto de edificios ubicado en la Avenida Borgoño, donde, por causas que se investigan, el niño cayó desde el octavo piso del edificio Los Navíos.

El menor se precipitó sobre las dependencias de otro edificio ubicado en el sector y fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Reñaca, lugar donde está siendo atendido por personal médico por las lesiones que sufrió.

Su familia no autorizó al recinto médico a entregar antecedentes de su condición de salud, mientras que Carabineros, al momento de tomar el procedimiento, dijo que el menor se encontraba en riesgo vital.

"Mientras se encontraba jugando un menor con otros menores, cae del octavo piso del sector de las piscinas, cayendo al segundo piso de un edificio contiguo", detalló el capitán Roberto Cerda, subcomisario de la subcomisaria temporal de Reñaca.

Añadió que "tras la llegada del personal del SAMU, fue trasladado inconsciente con riesgo vital a la Clínica Reñaca. Una persona que observó la situación fue la que informó la caída del menor".

Según las primeras informaciones, los menores se encontraban jugando sin la supervisión de un adulto cuando ocurrió el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter