Tópicos: País | Policial

Noche de alcohol entre amigos terminó con un acuchillado en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en un domicilio de calle San Marcos producto de una discusión entre los involucrados.

Noche de alcohol entre amigos terminó con un acuchillado en Arica
 PDI

El afectado encontró el auxilio de personal de seguridad público que rondaba en ese momento por la calle.

Llévatelo:

Una discusión producida por la ingesta de alcohol terminó con una persona en estado grave tras ser apuñalada en Arica. Los hechos ocurrieron en calle San Marcos, pasada las 2:00 horas, cuando la víctima bebía en compañía de un amigo.

Según la investigación preliminar, ambos involucrados compartían el domicilio donde fue realizado el ataque y estaban en evidente estado etílico al momento de ser interrogados por personal de Carabineros.

Producto de la discusión, el atacado terminó con varias heridas cortopunzantes, una de ellas a la altura del corazón. El hombre salió a la calle en busca de ayuda de Carabineros, quienes detuvieron al atacante. Por instrucciones del fiscal de turno, Elías Gutiérrez, hasta el lugar acudió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes en conjunto con el Laboratorio de Criminalística realizaron las pericias respectivas.

La persona afectada fue derivada al Hospital Regional Doctor Juan Noé. Por su parte, el autor pasó hoy a control de detención y fue imputado por el delito de Homicidio Frustrado Flagrante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter