Tópicos: País | Policial

Ñuñoa: Carabineros arrestó a individuos que circulaban en auto robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos son dos adultos y un menor de edad, y uno de los primeros portaba un arma de fuego.

Ñuñoa: Carabineros arrestó a individuos que circulaban en auto robado
Llévatelo:

Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa lograron la detención de tres individuos -dos adultos y un menor de edad- que durante la madrugada circulaban sospechosamente por la comuna a bordo de un vehículo robado.

"Al verificar en un control selectivo a un vehículo sospechoso que no portaba sus placas patentes los funcionarios procedieron a su fiscalización, y este vehículo se dio a la fuga", contó el capitán de Carabineros Luis Hernández.

El automóvil "se dirigía al sector de la Población Rosita Renard, y en el sector de Guillermo Mann, donde era seguido muy de cerca por personal de Carbineros, el vehículo lo abandonaron los dos sospechosos que iban al interior y se dieron a la fuga".

"El menor de edad, que era uno de los dos sospechosos, fue detenido a las afueras de un domicilio, y el segundo, el mayor, que portaba un armamento que había sido avistado por Carabineros, ingresó a un domicilio", agregó Hernández.

Al ingresar al inmueble, la Policía incautó el arma de fuego y varios pares de zapatillas cuya procedencia no pudo ser acreditada por los sujetos. Además, se constató que el vehículo mantenía encargo por robo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter