Tópicos: País | Policial

Octogenario fue apuñalado hasta la muerte en su casa de Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Víctor Toledo, de 84 años, tenía múltiples heridas cortopunzantes en la cabeza.

Octogenario fue apuñalado hasta la muerte en su casa de Talcahuano
 @TVUNoticias

La Brigada de Homicidios trabaja para dar con el paradero del o los responsables del crimen.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción confirmó este martes que un adulto mayor falleció apuñalado al interior de su vivienda, ubicada en el pasaje Isla Lennox de la Población Libertad de Talcahuano.

Según los primeros antecedentes, un grupo indeterminado de antisociales entró a la casa de Víctor Toledo Cartes, de 84 años, y le dio muerto para luego llevarse dinero en efectivo y otras especies.

Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, entregó más detalles: "Tenemos testigos, declaraciones de testigos y familiares, y se están realizando las pericias huellográficas y bioquímicas por parte del personal del Laboratorio de Criminalística, cuyos resultados hay que esperar".

"El cuerpo presenta diversas heridas: de cinco a seis heridas cortopunzantes en la región del cráneo. Se está trabajando en determinar el arma utilizada, como otros detalles que van a ser precisados por la autopsia del Servicio Médico Legal", concluyó Abate.

Según el relato de vecinos, se dio cuenta que durante la tarde del lunes vieron salir a una mujer de forma sospechosa de la casa del adulto mayor asesinado.

La Brigada de Homicidios trabaja para dar con el paradero de él o los responsables de esta muerte en Talcahuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter