Carabineros busca al autor de un doble homicidio en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto disparó en al menos siete oportunidades contra jóvenes tras rencilla entre grupos rivales.

La Policía sospecha de un sujeto apodado "El veneno" como autor de los tiros.

Carabineros busca al autor de un doble homicidio en Renca
 Archivo UPI

Labocar y OS-9 de Carabineros investigan este homicidio.

Llévatelo:

Carabineros investiga el doble asesinato de dos jóvenes ocurrido en la madrugada de este miércoles en la comuna de Renca.

Según los datos policiales, un grupo de jóvenes que se encontraba en una plaza cercana al sector de las calles Las Salitreras con Combate Naval, cuando llegó un sujeto presuntamente de una banda rival iniciándose una discusión que finalizó cuando el individuo abandonó el lugar.

Sin embargo más tarde, a eso de las 02:00 horas, el sujeto se encontró con tres jóvenes del grupo realizando siete disparos en su contra, tras lo cual falleció M.A.L.C. de 17 años y Bryan Navarrete Navarrete, de 19 años, mientras un menor de 16 quedó lesionado.

"Habría estado un grupo de ellos compartiendo en esta plaza, habría llegado la persona que posteriormente habría efectuado los disparos y habrían tenido una rencilla entre ellos. Una vez que se disgregan se produce el problema", dijo el teniente de Carabineros, Sebastián Cabrera.

"Los primeros datos que se manejan tendrían relación con dos bandas que estarían en este sector y que son parte de la base de datos que mantiene OS-9 en relación a ellas y que están siendo investigadas", añadió el funcionario policial.

Vecinos del sector señalaron que hasta el lugar llegaron ambas bandas rivales, escuchándose mucha gente y automóviles.

"Se sentían grupos, andaban en autos, venían unos gallos corriendo, se subieron a un auto, salieron arrancando. Escuché como siete u ocho balazos", dijo el testigo.

Personal de Labocar y del OS-9d e Carabineros trabajan en al lugar para dar con el paradero del homicida y sospechan que un sujeto apodado "El veneno" puede ser el autor de los crímenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter