Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pareja de adultos mayores sufrió violento portonazo en Las Condes

Una mujer que estaba en post operatorio fue bajada del auto robado.

Carabineros busca dar con el paradero de los delincuentes.

UNO
Carabineros busca dar con los delincuentes.

Carabineros busca dar con los delincuentes.

Una pareja de adultos mayores que llegaba a su hogar en calle Cristóbal Colón, en la comuna de Las Condes, sufrió un violento portonazo cerca de la medianoche.

Según los antecedentes del caso, cuando llegaban a su casa en su vehículo luego de estar varias horas en una clínica fueron intimidados por estos delincuentes, quienes los estaban esperando.

La mujer afectada por este hecho incluso estaba convalenciente, trasladándose con ayuda de un bastón, pero igualmente fue bajada del vehículo a pesar de su poca movilidad.

Los individuos se dieron a la fuga en el auto con paradero desconocido, mientras Carabineros busca dar con su ubicación e indaga si se trata de la misma banda que cometió un asalto a una vivienda en la misma comuna.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio